Banner Programa
Inicia Fernando Manzanilla trabajos en Mixteca. Foto: Twitter/@fer_manzanilla
Inicia Fernando Manzanilla recorrido por Morena en Mixteca. Foto: Twitter/@fer_manzanilla

El delegado especial de Morena en Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, dio inicio a los recorridos por las secciones distritales de la Mixteca poblana con lo que se busca fortalecer la estructura del partido en las zonas rurales.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que este martes sostuvo una reunión con habitantes de Izúcar de Matamoros y Atlixco.

En el encuentro, comentó que la única forma de cambiar las cosas es que todos los ciudadanos “pongamos nuestro granito de arena” y aseguró que tuvo un gran recibimiento en Izúcar.

Mientras que en el otro municipio dijo que escuchar a la gente le permite aprender, “es un privilegio contar con la presencia de tantas personas que quieren participar“.

Cabe mencionar que, Morena nombró cuatro delegados especiales en las zonas más complicadas de la entidad, cada uno de ellos fue encomendado a conformar estructuras para defender el voto en las elecciones del próximo año.

Los otros son Manuel Bartlett Díaz, Alejandro Armenta Mier y Miguel Barbosa Huerta, quienes estarán en Teziutlán y Zacapoaxtla; Zacatlán y Huauchinango, así como en Ciudad Serdán y Ajalpan, respectivamente.

incendios forestales