Héctor Tenorio / Diario Cambio

Ciudadanos de San Martín Texmelucan se quejaron del mal servicio que se sigue presentando al querer interponer una denuncia en la Casa de Justicia, pues tienen que esperar cinco horas o más para lograr sus trámites, e incluso, en ocasiones no son atendidos y los canalizan al C5 en el municipio de Cuautlancingo.

En entrevista con un usuario del lugar, un abogado que pidió el anonimato para no perjudicar los casos que representa, destacó que debe citar a sus clientes en la Casa de Justicia desde las nueve de la mañana para sacar una ficha y que se han tenido que esperar hasta cerca de cinco horas en el lugar para ser atendidos.

También recalcó que los servicios que se prestan en este lugar no son los suficientes para atender a la ciudadanía que llega a presentar sus denuncias, ya que sólo hay dos personas para atender a todos.

A través de redes sociales, los ciudadanos se han quejado de que llegan a presentar sus denuncias a la Casa de Justica pero no los atienden.

A pesar que la Casa de Justicia ya está en operación, la ciudanía sigue sin poder presentar todas sus denuncias, pues el tiempo de espera es bastante y sumado a ello, el personal es insuficiente para recibir las denuncias y querellas.

En el caso de trasladarse a la ciudad de Puebla, es muy costoso y no se cuenta con el transporte adecuado que los lleve al C5 ubicado en el municipio antes señalado.

Para mayor información