Banner Programa
UNT anuncia movilizaciones para exigir que se atiendan demandas. Foto: EsImagen
UNT anuncia movilizaciones para exigir que se atiendan demandas. Foto: EsImagen

Debido a que no se ha tenido respuesta a una serie de peticiones, planteadas desde mayo pasado al gobierno estatal, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) realizará movilizaciones en los próximos días.

El presentante de la organización, Luis Escobar Ramos, refirió que han buscado un encuentro a través de la Secretaría General de Gobierno con el mandatario Antonio Gali Fayad, sin embargo han tenido nula respuesta a su petición.

Comentó que en el Hospital del Niño Poblano, los trabajadores demandan mejoras y apoyos en uniformes y equipo, sin embargo no los han recibido pese a que se han solicitado en las revisiones del contrato colectivo.

Dejó en claro que no buscan generar una confrontación con las autoridades sino que exista un pleno respeto y atención a los trabajadores para responder a sus problemas.

En las movilizaciones se espera la participación de integrantes del Sindicato de Telefonistas, de empleados sindicalizados de Volkswagen de México, y Audi, así como del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe), entre otros.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...