Conductor de ruta Xoxtla atropella a tres mujeres, muere una de la tercera edad. Foto: Twitter

El pasado sábado por la mañana, un camión de la ruta Xoxtla atropelló a tres mujeres, una de ellas –de 75 años— perdió la vida, mientras que su hija y nieta resultaron heridas, la primera se encuentra hospitalizada; el conductor se dio a la fuga.De acuerdo a testigos, el accidente se registró entre la diagonal Defensores de la República y 9 Norte, cuando un camión que –presuntamente— iba “echando carreritas” con otra unidad arrolló a madre, hija y nieta, quienes cruzaban al paradero de El Rayito de la Línea 1 de RUTA.

Además, el chofer de la ruta Xoxtla se escapó, aunque un conductor particular intentó seguirlo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para atender a las víctimas, pero la mujer de la tercera edad identificada como Josefina Cancino Munguía perdió la vida y su hija de 45 años se reportó como delicada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Mientras que la nieta, una niña de 7 años, simplemente sufrió algunos raspones.

Elementos periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que uniformados acordaron la zona.

Es de señalar que usuarios de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) denunciaron que en la intersección donde se registró el accidente es una zona peligrosa, pues unidades del transporte público utilizan la vialidad para “jugar carreritas”.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres