Banner Programa
Por fin transmitirán partidos de Lobos BUAP, pero por internet
Por fin transmitirán partidos de Lobos BUAP, pero por internet.
Lobos BUAP pega al Pachuca 3-2, sigue invicto y es líder de Liga MX. Foto: EsImagen

Con marcador de 3-2, Lobos BUAP venció al Pachuca en el Estadio Universitario, sigue invicto y hasta consiguió el liderato de la Liga MX tras disputarse tres jornadas; los goles de los locales estuvieron a cargo Julián y Luis Quiñones y de Carlos Medina.

Desde el primer minuto los pupilos de Rafael Puente salieron al ataque, tuvieron oportunidades de gol, pero no las concretaron.

Lo mismo hubo para el cuadro visitante, quienes tenían la presión de sumar tres puntos porque no llevan ninguno en lo que va del torneo de Apertura.

Sin embargo, la primera parte transcurrió y el marcador se quedó en ceros, pues ambos equipos se guardaron los goles para la parte complementaria.

A instantes de haber comenzado el segundo tiempo, los universitarios se fueron al frente con gol de Julián Quiñones, quien remató de cabeza y venció a Óscar “el Conejo” Pérez.

Llegan a 7 puntos

Cinco minutos después, al 51, Juan Carlos Medina sacó un disparo de bolea que venció al portero rival poniendo así el 2-0 en el marcador.

Al 56, tras una serie de rebotes en el área chica de “los Tuzos”, Luis Quiñones remató el balón y lo puso en las redes para el 3-0.

Al minuto 70, de penal llegó la respuesta del Pachuca por conducta de Édson Puch y, 20 minutos más tarde, al 90, Jonathan Urretavizcaya puso los cartones 3-2, que fue el marcador definitivo con el que los poblanos llegaron a 7 puntos de 9 posibles.

La siguiente semana los licántropos se medirán a los Pumas de la UNAM en la capital del país para tratar de mantener el invicto en lo que será la jornada número 4.

 

incendios forestales