Presentan candidatas a reina de la feria de San Pedro Cholula. Foto: Especial
Presentan candidatas a reina de la feria de San Pedro Cholula. Foto: Especial

Las candidatas del certamen “La Belleza de Nuestra Tierra” fueron presentadas por la subtitular de la comisión de Turismo, Graciela Herrera Tochomi, cuya ganadora será también nombrada reina de la feria de San Pedro Cholula.

Herrera Tochomi detalló que para elegir a la reina, un jurado evaluará el conocimiento que tengan sobre la historia y cultura del municipio, así como su liderazgo y personalidad.

Informó que la ganadora será presentada en la edición número 67 de dicha feria, la cual se llevará a cabo el 26 de agosto en la Plaza de la Concordia.

Las ocho candidatas son: Carolina Romano Martínez, del barrio de Santiago; Jocelyne Casco Juárez, del barrio de San Pedro Mexicaltzingo; Vania Altair Sánchez Pala, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Así como, Junué Mayorga Leal, de la cabecera municipal; Marisol Cocolotl Romero, del barrio de San Pablo Tecamac; Meztli Roxana Soto Hernández, del barrio de Santa María Xixitla: Arlette Colex Gómez de San Diego Cuachayotla y Alma Giselle Gutiérrez Alonso de la cabecera municipal.

Cabe señalar que la ganadora se llevará un premio de 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil.

Editado por Gabriel Díaz Romero