Supervisan Gali y Espinosa obras del parador gastronómico y teatro. Foto: Especial
Supervisan Gali y Espinosa obras del parador gastronómico y teatro. Foto: Especial

El gobernador del estado y el edil, Antonio Gali Fayad y José Juan Espinosa Torres, supervisaron obras que se realizan en San Pedro Cholula como el parador gastronómico y artesanal San Miguelito, así como el teatro municipal.

Ambos verificaron el avance de la obra del parador gastronómico y artesanal San Miguelito en donde se comercializará comida típica tradicional y artesanías en 19 locales amplios, dignos y limpios, el cual también cuenta con sanitarios, rampas para discapacitados, y estacionamiento con parador para seis autobuses.

Posteriormente recorrieron la obra de lo que será el primer teatro municipal donde el edil cholulteca le comentó al gobernador que en este espacio se realizarán actividades en su mayoría gratuitas porque en San Pedro Cholula el arte y la cultura son un derecho universal.

Tras inaugurar la modernización del Bulevar Forjadores que tuvo una inversión de 212 millones de pesos y que es la primera calle completa por contar con dos carriles para autos particulares, uno para transporte público, ciclo vía, así como iluminación en todos sus tramos, ambos funcionarios recorrieron calles de San Pedro Cholula.

“Con la modernización del bulevar Forjadores, San Pedro Cholula seguirá siendo ejemplo en movilidad urbana gracias a la coordinación con el gobernador Antonio Gali por lo que reafirmamos el compromiso de trabajar en unidad en todo aquello que sea para bien de los habitantes del municipio”, expresó Espinosa Torres.