Abandonan dos cadáveres en Xonaca y Clavijero; uno fue ejecutado. Foto: Especial.

En un día fueron abandonados dos cadáveres de hombre en distintos puntos de la ciudad de Puebla, uno en el barrio Xonaca y otro en la colonia Clavijero. El primero tenía golpes y estaba envuelto en cobijas, el segundo, un disparo en la nuca.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, vecinos del barrio Xonaca dieron parte a las autoridades de que el “encobijado” estaba tirado en la calle, pero afirmaron que por la noche no hubo hechos violentos.

Al llegar, elementos de la policía municipal informaron que se trabaja de un hombre de más de 30 años, quien al parecer fue golpeado hasta la muerte, luego envuelto en las cobijas y abandonado antes del amanecer.

Vecinos de la zona dijeron desconocer a la víctima, por lo que hasta el momento se desconocen detalles del homicidio.

Dejan cuerpo debajo de un puente

Más tarde, al filo de las 9 de la mañana, se reportó que un cuerpo se encontraba tirado sobre el bulevar Clavijero, justo abajo del puente del Anillo Periférico, en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Al principio, los testigos señalaron a través de redes sociales que se trató de un suicidio, pero al llegar al sitio, cuerpos policiacos y paramédicos informaron que no había rastros de sangre ni heridas que pudieran ser ocasionadas por una caída del puente.

En lugar de ello –revelaron- el hombre fue ejecutado y luego abandonado en el sitio, pues tenía un disparo en la nuca, pero a esas horas del día ya había dejado de sangrar e incluso la ropa no tenía rastros de violencia.

Al cierre de esta edición ambas víctimas permanecían en calidad de desconocidas, al igual que sus agresores.