Banner Programa
Puebla de los 3 estados con más homicidios de mujeres con armas de fuego
Puebla de los 3 estados con más homicidios de mujeres con armas de fuego. Foto: Especial
FGE vincula a proceso a acusado de feminicidio en Tehuacán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Juan “N”, quien fue detenido por quitarle la vida en el municipio de Tehuacán a su esposa Viviana García Garzón de 25 años, a quien último con dos disparos de arma de fuego.

Refirió que la Fiscalía de Investigación Regional presentó una serie de pruebas, por lo que el juez de Control las desahogó en el proceso judicial en contra del implicado, quien permanecerá en prisión preventiva.

Además, aportará más pruebas a la investigación, con el fin de acreditar la probable responsabilidad de dicho sujeto.

Cabe recordar que el pasado 17 de julio, el ahora vinculado a proceso y su esposa discutían al interior de su domicilio, el cual se encuentra en la colonia Resurrección de dicha demarcación, pleito que culminó con la muerte de la mujer.

Tras los hechos violentos, el sujeto salió del domicilio y abordó su camioneta Lincoln, color arena, para darse a la fuga, pero los vecinos reportaron los hechos a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la policía comenzaron una búsqueda y después de unas horas lograron la detención de Juan “N”, oriundo de Santa Catarina Zapoquila, Oaxaca.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales