23 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Entrega Sedif apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez

-Publicidad-

Entrega Sedif apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez. Foto: Especial

En apoyo a la economía de las familias y para combatir el rezago alimentario, la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López, entregó paquetes nutricionales a personas en situación vulnerable de este municipio.

En una gira de trabajo por la región, proporcionó 933 despensas a niñas y niños de uno a doce años de edad, personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

“El propósito es que entreguemos 1 millón 375 mil despensas este año para seguir avanzando en la reducción de la carencia alimentaria en todo el estado, a través de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, a Jóvenes y Adultos Mayores”, informó.

Explicó que estos apoyos alimentarios contienen diversos productos con alto valor nutricional para mantener una vida saludable y un óptimo desarrollo.

-Publicidad-

Además, Dinorah López inauguró las nuevas oficinas administrativas del DIF Municipal, en donde se ofrecerán distintos servicios a las familias de esta localidad.

Al respecto, el presidente municipal de Zapotitlán de Méndez, Adelaido Vega Mendoza, destacó la importancia de estos programas y las obras que generan bienestar para la población.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -