Entrega Sedif apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez. Foto: Especial
Entrega Sedif apoyos alimentarios a familias de Zapotitlán de Méndez. Foto: Especial

En apoyo a la economía de las familias y para combatir el rezago alimentario, la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López, entregó paquetes nutricionales a personas en situación vulnerable de este municipio.

En una gira de trabajo por la región, proporcionó 933 despensas a niñas y niños de uno a doce años de edad, personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

“El propósito es que entreguemos 1 millón 375 mil despensas este año para seguir avanzando en la reducción de la carencia alimentaria en todo el estado, a través de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, a Jóvenes y Adultos Mayores”, informó.

Explicó que estos apoyos alimentarios contienen diversos productos con alto valor nutricional para mantener una vida saludable y un óptimo desarrollo.

Además, Dinorah López inauguró las nuevas oficinas administrativas del DIF Municipal, en donde se ofrecerán distintos servicios a las familias de esta localidad.

Al respecto, el presidente municipal de Zapotitlán de Méndez, Adelaido Vega Mendoza, destacó la importancia de estos programas y las obras que generan bienestar para la población.