Cruzada Nacional Sin Hambre, eje del desarrollo social: Vega Rayet. Foto: Especial
Cruzada Nacional Sin Hambre, eje del desarrollo social: Vega Rayet. Foto: Especial

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, reiteró a la Cruzada Nacional Sin Hambre como el eje de las políticas públicas en materia de desarrollo social y presentó avances de diferentes municipios.

Durante la primera sesión regional e intersecretarial de dicho programa, detalló que las comunidades beneficiadas pertenecen a los municipios de Atlixco, Coronango, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Tzicatlacoyan.

“Supervisamos la continuidad con los programas sociales, rendimos cuentas de lo que se está haciendo para abatir los indicadores de pobreza, que es uno de los principales objetivos”, expresó.

Se comprometió a sumar esfuerzos a través de una sola política social, que contribuya en el combate de la marginación, principalmente en las zonas con mayor índice registrado.

Aseguró que la dependencia “trabajará de manera coordinada con autoridades estatales, municipales y de la sociedad, para cerrar las brechas de desigualdad a fin de avanzar en el combate contra la pobreza”.