Volkswagen entrega donativo de 2.5 mdp a fundaciones de Puebla. Foto: Especial
Volkswagen entrega donativo de 2.5 mdp a fundaciones de Puebla. Foto: Especial

La empresa automotriz Volkswagen de México hizo entrega de donativos por 2.5 millones de pesos en beneficio de 18 asociaciones civiles que atienden a la niñez desprotegida de Puebla, como parte de su colecta anual “Un día para el futuro”.

A través de un boletín de prensa, la armadora con sede en Puebla indicó que los proyectos seleccionados recibieron un donativo de hasta 150 mil pesos cada uno, entre los que se encuentran organizaciones como Hecho por Ángeles, Apappo de Puebla, Fundación Junto con los Niños de Puebla (Juconi) y Cáritas Puebla.

Fundaciones a las que se les ayudó, entre otras cosas, con la dignificación, construcción y equipamiento, así como con equipamiento para terapias.

Los donativos fueron entregados por Carlos Luna, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México; Roberto Solano, presidente del Patronato de Fundación Comunitaria Puebla y Rey David García, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw).

Finalmente, la empresa detalló que con los recursos entregados este año, “Un día para el futuro” ha destinado un total de 39.5 millones de pesos, distribuidos en 290 proyectos a lo largo de sus 16 años de existencia.