Otros partidos como el PAN y MORENA, tienen muy perfilados a sus candidatos. El PRI, que no está muerto -insisto-, también va muy avanzado en eso de la selección de sus abanderados.

Las fórmulas para el Senado van a estar competidas por Silvia Tanús Osorio, Rocío García Olmedo, Jorge Estefan Chidiac, Juan Manuel Vega Rayet y Javier López Zavala.


Para la presidencia municipal de Puebla, hay dos en la recta final: Víctor Giorgana Jiménez  y José Chedraui Budib. Ambos, amigos de Enrique PeñaVíctor por la política y José de manera personal. Aunque el presidente ha demostrado que siempre decide con la cabeza, no con el corazón.

Blanca Alcalá Ruiz será candidata a diputada federal por la vía plurinominal, aunque puede ceder la posición para su hija, la regidora Karina Romero.

Otros que serán candidatos a diputados federales: Pablo Fernández del Campo, Maritza Marín Marcelo dirigente de la CNC, Mayra Sánchez García presidenta de la Unidad Revolucionaria y David Huerta, alcalde de Tepeaca.

Para diputados locales apunten a José Antonio López MaloLorenzo Rivera Nava de Jóvenes por México; al dirigente de la CNOP y particular de Mario Marín;  Armando Díaz ArteagaJosé Luis Márquez.

Los finalistas para la candidatura a la gubernatura: Enrique Doger Juan Carlos Lastiri.

Por supuesto que ni son todos los están ni están todos los que van a hacer.

Pero más o menos por ahí anda el tema de los aspirantes, entre quienes se debe incluir a Lucero Saldaña.


El Verdugo
No es por nada, pero al diputado Mario Rincón lo veo todos los días en las fotos con el gobernador Gali… El Verdugo dice: bueno, ahí están las fotos.

Es todo por hoy

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.