Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas. Foto: Merca 2.0
Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas. Foto: Merca 2.0

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, de la ciudad de Xcalak, Campeche a respetar la “oferta” de 64.50 pesos a más de una docena de clientes por una pantalla LED de 42 pulgadas.

La denuncia fue dada a conocer el pasado fin de semana, a través de redes sociales, por una mujer que exhibió el error en el cartel del precio de dicho producto y quien denunció que la tienda no quiso hacerle válido ese precio.

Narró que tras intentar pagar la pantalla, las cajeras de la tienda no quisieron cobrarle y que el costo que marcaba el escáner era de más de 5 mil pesos, por lo que se dirigió con el gerente, quien trató de negociar la pantalla en 3 mil pesos.

Por lo anterior, la mujer acudió a la Profeco local, instancia que resolvió a favor de los usuarios y exigió a la tienda respetar dicha oferta.

El delegado de la Profeco en Campeche, Rafael Montero Romero, informó que “por la forma en que se encontraban los números se determinó que la tienda debe respetar la oferta y vender las pantallas en dicho precio”.

Fuente: El Debate/ Tribuna Campeche