Edil de Ahuatempan apadrina a más de 60 egresados de bachillerato. Foto: Especial
Edil de Ahuatempan apadrina a más de 60 egresados de bachillerato. Foto: Especial

El presidente municipal de Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, expresó su agradecimiento por haber sido elegido padrino de generación de los más de 60 alumnos egresados del Bachillerato General Oficial “Vicente Guerrero”.

En este contexto, Cecilia Márquez, directora del plantel educativo, en compañía de autoridades municipales y de la institución, destacó que los alumnos participaron en grupos culturales de danza, banda de guerra y poesía; además de los equipos deportivos que se han posicionado dentro de los primeros lugares en la zona y la región.

“Organizados hicimos realidad el proyecto de una segunda explanada para el bachillerato, la cual sumada a la reciente aula construida por el ayuntamiento, ayuda a mejorar la infraestructura del plantel para seguir albergando y preparando a generaciones futuras”, indicó.

El edil antorchista felicitó a los alumnos egresados por haber concluido de manera satisfactoria esta etapa de sus estudios; asimismo, los conminó a continuar estudiando, preparándose y a “organizarse” para ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita, ayudando a los más necesitados, para que así progresemos juntos como país”.