En dos hechos diferentes, elementos de la SSPE detuvieron a dos hombres señalados por los delitos de robo a transeúnte y a negocio en la ciudad de Puebla. Foto: Especial
Vinculan a proceso a Salvador “N” por el feminicidio de su madre. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo del juez de control la vinculación a proceso de Salvador “N”, acusado de feminicidio en contra de su madre, el pasado 9 de julio en la colonia San Rafael del municipio de Tehuacán.

A través de un comunicado de prensa, la FGE detalló tras aportar los datos de prueba se dictó dicha medida, además de que el acusado continuará con prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, explicó que el hoy imputado discutió con Clara “N” en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Rafael, del referido municipio, por lo que éste la golpeó en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente, más tarde perdió la vida en un nosocomio de la región.

Minutos después del hecho, el presunto responsable fue detenido por elementos municipales, al quedar a disposición del Ministerio Público, se integró el cúmulo de pruebas para judicializar el caso.

Finalmente, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el representante social llevó a cabo la formulación de imputación, donde se determinó como medida cautelar la prisión preventiva.