Banner Programa
Habrá cuarto concurso de foto sobre rendición de cuentas y cultura. Foto: Especial
Habrá cuarto concurso de foto sobre rendición de cuentas y cultura. Foto: Especial

Por cuarto año, se realizará el concurso de fotografía “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, que tendrá tres temáticas, pues este 2017 se agregó una en alusión a los 30 años de la Angelópolis como patrimonio de la humanidad.

Las bases se darán a conocer en agosto, señaló la Auditoría Superior del Estado (ASE), la cual organiza el certamen junto con el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, y el ayuntamiento de Puebla.

En la edición de 2016, se contó con más de 500 participantes y 700 imágenes que reflejen “la belleza de nuestro estado”.

Las categorías son “Los valores de la Rendición de Cuentas: Honestidad, transparencia, ética, imparcialidad, independencia, legalidad, profesionalismo, respeto y responsabilidad”.

También, “Puebla, Tesoro Cultural de México: Retrato e indumentaria tradicional, arquitectura y patrimonio arqueológico, artesanías y denominación de origen, Pueblos Mágicos, festividades populares y ritos tradicionales” y, “30 Aniversario Puebla Patrimonio Cultural de la Humanida: Patrimonio arquitectónico y paisaje urbano”.

La publicación de las bases se publicarán en el portal de la ASE.

 

incendios forestales