En “revancha”, Tigres vence a Chivas y es Campeón de Campeones . Twitter/@TigresOficial

La última edición de la final del balompié mexicano se revivió la noche del domingo, pero esta vez por la disputa del título de Campeón de Campeones entre Chivas de Guadalajara contra Tigres de Monterrey; los regios se llevaron el trofeo.

Durante la primera mitad, el duelo estuvo muy parejo y el marcador no logró abrirse gracias a las buenas intervenciones de ambos guardametas.

Para la parte complementaria, ambos equipos se fueron al frente y buscaron abrir el marcador, los de Guadalajara a base de juventud y velocidad, mientras que Tigres echó mano de la experiencia de sus jugadores.

La anotación llegó a través del chileno Eduardo Vargas, quien a pase de André-Pierre Gignac conectó de buena manera y mandó el esférico al fondo; antes de conseguir el gol, los Tigres habían conseguido acercarse a la portería rival.

Luego se irse abajo en el marcador, Chivas lanzó su poderío al ataque, sin embargo, una defensa bien ordenada no dejó caer el empate y Tigres se coronó Campeón de Campeones.

Es de señalar que el partido se realizó en el estadio del Galaxy de los Ángeles, donde la mayor parte de la tribuna se vistió de rojiblanco, aunque los universitarios también hicieron una buena entrada.

 

Fuentes: Azteca Deportes/ ESPN