Banner Programa
Pese a desafiliación, el PRI “sigue fuerte” rumbo a 2018: Chidiac. Foto: Especial
Pese a desafiliación, el PRI “sigue fuerte” rumbo a 2018: Chidiac. Foto: Especial

El presidente del Comité Directo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, se reunió en Acatzingo con militantes, donde aseguró que pese a que varios han abandonado el tricolor cuentan con la fuerza política para ganar en las elecciones de 2018.

Señaló que lo acompañaron diputados y senadores para dejar en claro que dentro del PRI hay unidad.

A pesar de que liderazgos que hemos tenido en la región se vayan a otro partido; ustedes son la base del partido con la que vamos a ganar en 2018”, comentó.

Asimismo, subrayó que ante la desafiliación del diputado federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, el resto de legisladores priistas de Puebla adoptarán dicha región “porque nadie debe pagar las malas decisiones de sus representantes”.

Es de señalar que Estefan Chidiac encabezó la entrega de obras en Acatzingo, evento que fue organizado por el edil de dicha demarcación, Carlos Valdez Tenorio.

Al evento asistieron las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, los diputados locales Maritza Marín Marcelo y Sergio Salomón Céspedes, así como el líder municipal del PRI en Puebla, José Chedraui Budib.

También estuvo presente el diputado federal suplente por Tepeaca, Ricardo López Priego.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales