En un aburrido partido, México empata 0 – 0 ante Jamaica. Foto: Especial.
En un aburrido partido, México empata 0–0 ante Jamaica. Foto: Especial.

En un aburrido partido, la Selección Mexicana de Fútbol empató 0-0, la noche del jueves,  con su similar de Jamaica, en su segundo partido de la Copa Oro; con el resultado suma cuatro puntos y aún mantiene el liderato del grupo C.

Con una entrada de 50 mil personas, ambas selecciones se volvían a encontrar después de la final del 2015, en donde el TRI levantó con el trofeo de la Copa Oro.

La escuadra mexicana comenzó dominando el partido pero no encontraba jugadas de peligro, fue hasta el minuto 23 que Erick ” El Cubo” Torres hizo temblar la portería rival, al rematar con la cabeza, sin embargo, el balón sólo se estrelló en el palo.

Poco a poco, los Reggae Boyz se fueron sintiendo cómodos sin el balón y esperando la oportunidad de contraatacar, sin embargo, el resto del partido transcurrió sin emociones.

Con el empate, México suma cuatro puntos y continúa con el liderato del grupo C por diferencia de goles, pero aún no amarra su pase a la siguiente fase, será el próximo domingo ante la selección de Curazao cuando intente obtener el boleto.