columnista-carlos-macias
Con todo respeto, pero Dennise del Carmen Rocha Jiménez, debe renunciar a su cargo como Médico Interno de Pregrado, presuntamente asignada al hospital público de Quimixtlán, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado.


Con todo respeto, pero la secretaria de Salud del gobierno de Tony GaliArely Sánchez Negrete, debe solicitar de inmediato la renuncia de Dennise, por utilizar instalaciones oficiales y la imagen sin autorizar de un recién nacido para la promoción política de Rafael Moreno Valle.

Con todo respeto, señora Secretaria Arely Sánchez, también debe suspender y sancionar al director del hospital de donde se tomó la foto para la promoción de Moreno Valle y su campaña #LaFuerzaDelCambio, que se disfraza de presentación de su libro biográfico.

Con todo respeto, el responsable del marketing digital de Moreno Valle, Marcelo García Almaguer, deberá tener cuidado para evitar utilizar las instalaciones de gobierno para promover a su jefe.

Eso es un delito electoral en el que incurrieron Dennise, Rafael, Arely y Marcelo, hasta en tanto, se deslinden de su responsabilidad legal.

Claro, la menos responsable es la pobre Dennise por su inocencia, buena fe y entusiasmo morenovallista. Fue utilizada para promover a Moreno Valle, sin saber que con su conducta incurre en delito electoral.

Me explico: el lunes 10, Dennise Rocha “subió” un twitt en el que se justificó por no pudo asistir a la presentación del libro #LaFuerzaDelCambio. En su mensaje de 180 caracteres agrega: “…pero recibí a este nuevo ciudadano y le conté q tendrá un buen futuro porque #PueblaVaConRafa”.

Digamos que hasta ahí todo va bien.

Sin embargo, a su twitt agrega una fotografía en la que aparece, uniformada para quirófano, cargando a un recién nacido, sin autorización escrita para el uso de la imagen del bebé, en horario de trabajo y utilizando las instalaciones del hospital público, presuntamente de Quimixtlán.

Todo, para promover a Moreno Valle.

Denisse, ahora famosa, debe estar aun más feliz, pues Rafael Moreno Valle “le contestó” su twitt: Dennise, me llena de emoción esta noticia. Vamos a seguir trabajando para que ese bebé y las nuevas generaciones vivan en un México mejor”.

Nada más falso y más actuado.

Pero el caso es que Dennise, está metida en un lío legal.

De mi parte, nada personal con ella, sólo son observaciones para quienes la usan para su campaña, pero con recursos públicos… una vez más.

Por demás, es libre de hacer lo que te venga en gana con sus preferencias políticas.

Nota twittera: Dennise, la doctora, se unió a twitter en el 2010 y actualmente tiene 690 seguidores, es decir que suma 98.5 por año; sus seguidores son entre otros Fernando ManzanillaMarcelo García AlmaguerJosé Juan Espinoza y Gerardo Pérez García, entre otros famosos; y, además, forma parte de la Generación Digital del PAN, según presume.


El Verdugo
El Senador neomorenista Miguel Barbosa Huerta dijo que Alejandro Armenta y Rodrigo Abdala, son sus candidatos a gobernador por MORENA para Puebla. El Verdugo dice: MORENA es igual a PRI y PAN, pero al revés.

Es todo por hoy.

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.