Patrulla estatal choca a particular en la Diagonal; hospitalizan a lesionados. Foto: Especial

Una mujer de 56 años de edad y un policía estatal resultaron heridos, la mañana de este miércoles, cuando éste último chocó contra al particular al no respetar la luz roja de un semáforo de la Diagonal Defensores de la República.

Según testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, en el crucero de la Diagonal y la 28 Poniente, en la colonia Maestro Federal, y fueron la unidad PE-511 de la policía estatal y un Platina de color blanco con placas de Puebla los que protagonizaron la coalición.

El platina circulaba con dirección al centro cuando al pasar el crucero fue impactado por los uniformados, quienes se pasaron el alto, a pesar de no llevar encendidas la sirena ni la torreta, además de circular en el carril confinado de RUTA.

Tras el impacto, fue necesaria la ayuda de paramédicos de SUMA, ya que ambos conductores resultaron con varias lesiones.

A su arribo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y procedieron a  trasladarlos a hospitales.