Realizan esterilización y vacunación a mascotas en La Margarita. Foto: Especial
Realizan esterilización y vacunación a mascotas en La Margarita. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, encabezado por su titular Luis Banck Serrato, llevó a cabo una jornada de esterilización para mascotas en La Margarita, con el objetivo de fomentar una cultura de protección animal, así como prevenir enfermedades.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Departamento de Protección Animal, instaló un módulo de esterilización y vacunación antirrábica, en la unidad habitacional La Margarita, a fin de ofrecer ese servicio gratuito a los habitantes del lugar.

Cabe destacar que acciones como esta se realizan de forma permanente en los departamentos de protección animal, ubicados al norte y sur de la ciudad, en las siguientes direcciones: calle 62 Poniente no. 525 de la colonia Guadalupe Victoria y Mirasoles no. 14 de la colonia Bugambilias.

Es importante mencionar que para acudir a cirugía y prevenir alguna infección, la mascota debe presentarse en ayuno total de 12 horas y estar debidamente aseada. También se sugiere llevar una cobija o toalla para después de la intervención.

Para mayor información, se pueden consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto y @PueblaAyto, así como las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del departamento de Protección Animal.