Sujetos detenidos por robo a ruta UTP. Foto: Especial
Sujetos detenidos por robo a ruta UTP. Foto: Especial

En la colonia Villa Frontera, como parte del operativo “Pasajero Seguro”, la Ssptm detuvo a dos hombres por robo a transporte público y en otra acción, logró asegurar al mismo número de sujetos en posesión de hierba parecida a la marihuana.

Elementos del sector cuatro realizaban un recorrido por la intersección de las calles 5 Norte y 100 Poniente cuando sorprendieron a dos hombres amagando al operador de la ruta UTP unidad 105.

Los uniformados interceptaron el vehículo, por lo que los sujetos trataron de huir junto con el dinero que habían sustraído del chofer, pero se logró su detención para luego ser llevado al Ministerio Público para que se inicie la investigación correspondiente.

 

Detienen a dos por marihuana

Mientras que en otra acción en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, ubicada en Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) aseguró a dos hombres posesión de hierba con las características similares a la marihuana.

Tras un reporte, elementos del sector uno se trasladaron a la calle Jardín, donde encontraron a dos personas a bordo de una camioneta Ford Explorer color negro y con placas de circulación de Puebla, quienes presuntamente se intoxicaban.

A los individuos se les solicitó que bajaran del vehículo, donde luego se encontró aproximadamente 200 gramos de hierba verde parecida a la marihuana, así como una báscula eléctrica y un objeto punzocortante.

Debido a lo anterior, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sujetos detenidos en posesión de marihuana. Foto: Especial