Vecinos de Totimehuacán golpean a 2 supuestos secuestradores. Foto: AsíSucede
Vecinos de Totimehuacán golpean a 2 supuestos secuestradores. Foto: AsíSucede

Este jueves, se frustraron dos intentos de asaltos en Puebla capital, uno en la colonia Belisario Domínguez y el otro frente a la sede del PRI, sobre la diagonal Defensores de la República; también ejecutaron a sujeto en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Cerca del mediodía, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un empresario entre la avenida Rosendo Márquez y la 25 Poniente, quienes detonaron sus armas de fuego contra la camioneta de su víctima, pero al ser blindada no le hicieron daño, por lo que huyeron.

Sin embargo, el escolta del afectado siguió a uno de los ladrones y sobre la 21 Poniente lo golpeó con la camioneta tipo Suburban para que se detuviera y así uniformados lograran asegurarlo.

Por otra parte, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos frente a la sede del PRI estatal, quienes presuntamente cometieron un asalto en la colonia Adolfo López Mateos.

Trascendió que a las cinco de la tarde, unidades ministeriales, así como uniformados municipales y estatales interceptaron una camioneta cuando circulaba entre la diagonal Defensores de la República y bulevar Ayuntamiento.

Además, primeras versiones señalaron que los sujetos realizaron disparos frente a las instalaciones del tricolor.

Mientras que en otro hecho, un hombre fue ejecutado de dos disparos en la cabeza, lo que ocurrió en la colonia Guadalupe Hidalgo, sobre la calle Independencia.

Supuestamente la víctima fue identificada como Saúl Moreno Nezahualcóyotl, de 30 años y su ejecución podría ser un ajuste de cuentas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres