Eduardo Sánchez Montero /Diario Cambio

Christian Mayagotia, egresado del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) y dedicado al fisiculturismo, fue el hombre que enloqueció la noche del sábado en el restaurante La Silla de Huexotitla, en donde se sintió Mike Tyson al arrancarle una oreja al Juez Primero de lo Civil en Puebla, Marco Antonio Gabriel González Alegría.

El hombre de 34 años de edad utilizó toda su fuerza contra el funcionario de la tercera edad, quien fue llevado herido al hospital Guadalupe ante las mordidas, pero más tarde se determinó que perdería la oreja, además de sufrir fracturas en la nariz.

Hay dos versiones en torno a los hechos; la primera es que el juez presuntamente acosó sexualmente a una de las acompañantes del deportista, hecho que lo enfureció por lo que se le fue encima con golpes.

La otra es que el sujeto sorprendió al funcionario mientras se encontraba comiendo con otros tres hombres en este lugar.

En próximas horas se determinará la situación legal del Mike Tyson poblano

El Mike Tyson poblano fue detenido por policías municipales en flagrancia y hasta el cierre de esta edición no había obtenido su libertad, mientras el juez continúa hospitalizado.

La defensa de Mayagotia aseguró a Página Negra que los acompañantes del juez también lo golpearon a él y a otro de sus hermanos a quienes supuestamente les rompieron las costillas y la nariz.

Actualmente el joven se encuentra en calidad de presentado a la espera de que se fije el monto por el daño y pueda salir en libertad.

En un comunicado que envió más tarde la Fiscalía General, dio a conocer que investiga el caso y que será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de Mayagotia.

“Con base en las indagatorias realizadas, se tiene conocimiento de que alrededor de las 20:00 horas del pasado 30 de junio del año en curso, en el interior del lugar antes referido, hubo una discusión entre varios comensales quienes protagonizaron una riña de la cual, Gabriel N resultó con lesiones en la nariz y una oreja”, se lee en uno de los párrafos al confirmar la lesión al juez.

Para mayor información