Banner Programa
De 570 desaparecidos en Puebla, 61% fue localizado: Segob estatal. Foto: Especial
Tras cierre de carretera, inicia búsqueda de alumno en Tepanco. Foto: Especial

Luego de que el pasado miércoles vecinos de San Andrés Cacaloapan, de la localidad de Tepanco de López, cerraran la carretera federal Puebla-Tehuacán por la desaparición de un estudiante, este jueves la policía municipal inició su búsqueda.

El alumno de 19 años de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Juan Manuel Rodríguez García, fue visto por última vez el 23 de junio.

Un helicóptero y cuatro brigadas de búsqueda con personal de Protección Civil estatal recorrieron los cerros de Cacaloapan, Tepanco de López y poblaciones aledañas, pero aún se desconoce el paradero de Rodríguez García.

En el bloqueo del 28 de junio quemaron llantas para evitar el paso de vehículos, por lo que elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para dialogar con los inconformes, quienes más tarde liberaron la carretera.

Se han colocado anuncios para buscar al estudiante, quien fue visto por última vez la mañana del viernes pasado, cuando presuntamente se dirigía a un terreno de cultivo en el paraje La Virgen.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales