La Alemania “B” elimina al tri en semifinales de la Confederaciones. Foto: Agencia 22
La Alemania “B” elimina al tri en semifinales de la Confederaciones. Foto: Agencia 22

La selección mexicana fue goleada por su similar de Alemania 1-4 en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, por lo que sólo le queda disputar el tercer lugar contra Portugal que ya no tendrá a Cristiano Ronaldo.

El tri de Juan Carlos Osorio fue “herido de muerte” en los primeros diez minutos del encuentro por la selección b teutona, ya que las dos primeras anotaciones cayeron al minuto 5 y 8, marcador con el que se fueron al descanso del primer tiempo.

Inexplicablemente, no fue Vela sino el Chucky y Marco Fabián los cambios de Osorio, cuyo equipo sufrió el 3-0 al 58’ en una jugada donde Werner empujó un balón como si estuviera en el patio de su casa.

Peor aún, el portero alemán contuvo los intentos mexicanos que en los que no cabía reproche: un intento de Layún que lo hizo volar como portero del Barcelona o un cabezazo de Márquez (que había entrado por Jonathan), más allá del remate de Jiménez al travesaño poco antes.

Fabián marcó el 3-1 con un tiro de media distancia que fue lo mejor del Tri en el torneo al 88’, pero el bálsamo duró poco porque en la compensación Alemania puso el 4-1 definitivo en una definición de Amin Younes que volvió a dejar mal parada a la zaga azteca.

Fuente: MedioTiempo