Paisano inaugura aulas de medios en escuelas de San Andrés. Foto: Especial

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró aulas de medios en la secundaria Belisario Domínguez, en el bachillerato José Vasconcelos, en el preescolar Juan Rulfo, así como en un CAIC y en una primaria de la colonia Concepción La Cruz.

En compañía de su esposa Leticia Zamora Rocha, dijo que con estos salones se beneficiará a más de 2 mil 200 alumnos de los distintos niveles educativos.

Agregó que el propósito es impulsar la formación de los niños y con el apoyo de la Fundación Únete, equiparán 82 aulas de medios, con una inversión acumulada de más de 15.8 millones de pesos.

Paisano Arias exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

Así mismo Javier Lozano Alarcón, jefe de la Oficina del gobierno estatal y Xabier Albizuri Morett, subsecretario de Infraestructura, acompañaron al alcalde a realizar la entrega del aula de medios en el preescolar Juan Rulfo.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...