Banner Programa
Piden ayuda a Antorcha para pavimentar calle en Canoa. Foto: Especial
Piden ayuda a Antorcha para pavimentar calle en Canoa. Foto: Especial

Los habitantes de la Privada “Vicente Guerrero”, de la cuarta sección de la junta auxiliar San Miguel Canoa, solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista para que encabece su demanda de la pavimentación de su calle.

De acuerdo con los pobladores, señaló un comunicado de prensa, desde la creación de la colonia –hace 20 años– han solicitado numerosas veces la pavimentación o acondicionamiento de la calle, sin embargo, ninguna de las autoridades se ha interesado en resolver esta problemática.

En este contexto, argumentaron que han escuchado y sido testigos de muchas obras que la organización ha llevado a su comunidad, por lo que decidieron acercarse a la líder antorchista en la región, María del Rosario Sánchez Hernández.

Ante esta situación, la dirigente antorchista señaló que darán la lucha y exhortó a los colonos a asumir un compromiso con la organización “a nosotros el gobierno no viene y nos pregunta ¿qué necesitamos?, nosotros vamos a decirle nuestras necesidades, gestionamos y luchamos para obtener lo que la gente necesita, y por eso nos organizamos, porque Antorcha no son los líderes o los diputados federales, Antorcha somos todos”, expuso.

Finalmente dio a conocer que ya han iniciado las gestiones correspondientes para la pavimentación de esta calle a favor de estas familias humildes.

 

incendios forestales