Asaltan a mano armada a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa. Foto: Especial

Dos hombres armados y encapuchas asaltaron a integrantes del equipo de la aspirante a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez, en el kilómetro 158 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cuando se dirigían a Sonora.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2 de la tarde del lunes, cuando en dicho kilometro la camioneta en la que viajaba el  equipo de trabajo de la presidenciable fue interceptado por otra camioneta, de la cual descendieron sujetos con armas.

Los sujetos se acercaron a la camioneta para obligar al chofer y al copiloto a bajarse del vehículo, ante el miedo descendieron  y fueron despojados de todas sus pertenencias, entre ellas celulares, carteras y relojes.

Dos personas más viajaban en el vehículo sin que los delincuentes se percataran gracias a que la camioneta estaba cubierta con promocionales que impidieron la visibilidad desde el exterior y tuvieron tiempo de ocultarse.

Afortunadamente las victimas resultaron ilesas una vez que los agresores consumaron el robo y huyeron.

Por su parte, Zavala Gómez informó que su equipo se encuentra bien y reprobó el acto.

“Fue asaltado un vehículo de mi avanzada en la autopista federal Mazatlán-Culiacán. Todos bien. Un hecho cotidiano en las carreteras del país”, dijo en su cuenta de Twitter.