Captan en video robo de vehículo en la colonia Tres Cerritos. Foto: Especial

A través de una cámara de seguridad fue captado el robo de un vehículo en la colonia Tres Cerritos, ubicado al sur de la ciudad, hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, el cual se realizó en tan sólo en casi dos minutos.

En el video que dura un minuto con 55 segundos se ve a un hombre con sudadera y gorra, quien se acerca al vehículo Chevy, color blanco, tres puertas, con placas de 113 PGW de la Ciudad de México.

La unidad fue estacionada por el afectado sobre la calle 14 de febrero, ya que había ido a ver a su familiar, donde pasó la noche.

De acuerdo a la grabación de una cámara que instaló un vecino que también ha sido víctima de robo, el delincuente se acercó al automotor alrededor de la 01:36 de la madrugada, para inspeccionar su interior, en cuya calle no había otros vehículos estacionados.

En ocho segundos, el delincuente logró forzar la chapa para entrar sin problema alguno y luego se bajó al ver la presencia de un taxi que circulaba por la zona, hecho que ocurrió a la 01:37 horas.

Tras pasar la unidad mercantil, se volvió a subir para arrancarlo a la 01:38 horas y huir sin despertar sospecha alguna.

El afectado se dio cuenta de que su Chevy no estaba a las 6 de la mañana, por lo que acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin que se tengan aún pistas para dar con el responsable.

De acuerdo a lo que comentó a este medio, es el segundo automóvil que se roban en menos de dos meses y algunas casas han sido saqueadas por delincuentes.

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...