Antorcha abre curso de verano;¡ya puedes inscribir a tus pequeños!. Foto: Ángulo 7
Antorcha abre curso de verano;¡ya puedes inscribir a tus pequeños!. Foto: Ángulo 7

El Movimiento Antorchista abrió el primer curso de verano infantil y juvenil 2017 para niños de entre 5 y 15 años, el cual tiene como objetivo brindar recreación, diversión, entretenimiento y proporcionar los aspectos básicos deportivos.

En rueda de prensa, Lluvia Sánchez Hernández, responsable del movimiento al sur de la ciudad, comentó que el curso se realizará en la unidad deportiva Lenin Campos Córdova, ubicada en la colonia Balcones del Sur, a partir del 24 de julio y tendrá una duración de cuatro semanas.

Por su parte, Edgar Ramírez Salazar, coordinador de la unidad, comentó que como es el primer curso que tendrá una cuota de recuperación para pagarles a los maestros que estarán a cargo de las actividades, así como el mantenimiento de las instalaciones.

En ese sentido, detalló que por niño el costo es de 800 pesos, mil 500 si son dos por familia y 2 mil 100 si son tres, mientras que por semana serán 250 pesos; el horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

 

 

Futbol, entre las actividades

Indicó que los menores que se inscriban realizarán actividades recreativas como voleibol, fútbol, béisbol, basquetbol, manualidades, deportes de contacto como taekwondo, lucha olímpica, además de que podrán utilizar la pista de tartán y de la alberca.

Explicó que los interesados a participar en el curso podrán inscribirse a través de la página de Facebook, UD Lenin Campus Cordova, o directamente en las instalaciones, donde les proporcionarán un número de cuenta para hacer el pago, cuyo comprobante deberá ser entregado para que puedan acceder al mismo.

Por su parte, Sánchez Hernández refirió que la unidad pudo construirse derivado de las gestiones que diputados antorchistas realizaron en años anteriores ante la cámara baja, ya que tuvo una inversión de 50 millones de pesos, la cual fue inaugurada hace un año.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...