Respaldan poblanos denuncia contra gobernador de Morelos. Foto: Especial
Respaldan poblanos denuncia contra gobernador de Morelos. Foto: Especial

Los antorchistas del seccional Izúcar de Matamoros se sumaron para denunciar las agresiones contra los morelenses, protagonizadas por el gobernador perredista de esa entidad, Graco Ramírez.

Tras las agresiones brutales que recibieron los ciudadanos de la localidad de Totolapan por parte de la alcaldesa María de Jesús Vital en fechas pasadas, por el único delito de oponerse a la construcción arbitraria de un mercado en una zona con vestigios históricos.

La comunidad desea conservarlo, aunado a la cerrazón, prepotencia y mentiras del gobernador perredista; los antorchistas a nivel nacional han iniciado una campaña de denuncia para que se frenen estas agresiones.

A esto se agregó la nula respuesta que han encontrado del mismo gobierno a una lista de demandas de los morelenses, como obras públicas, apoyos de vivienda, al campo y a la educación.

Por tal motivo, el antorchismo de la zona mixteca se ha sumado a una campaña de difusión de volantes, pintas y colocaciones de espectaculares para denunciar a la opinión pública el mal gobierno de Graco Ramírez.

Los mixtecos han salido a difundir en los municipios cercanos y al interior del estado de Morelos, como Axochiapan, Jonacatepec, Jantetelco, Zacualpan, Amilcingo, Tepexco y en Izúcar mismo.

Arquímedes García Salas, líder antorchista en el municipio de Izúcar, afirmó que seguirán realizando esta serie de denuncias hasta que el gobierno de Morelos frene las agresiones contra los morelenses y atienda las demandas que beneficiarán a miles de pobres de esta entidad.