En Xonacatepec, 4 sujetos abusan de menor embarazada. Foto: Especial

Una joven embarazada y de 16 años de edad fue atacada sexualmente por cuatro sujetos, quienes irrumpieron en su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec; sus familiares la encontraron atada e inconsciente.

La noche del miércoles, los presuntos agresores ingresaron a la vivienda de la víctima, mientras una fuerte lluvia azotaba esa zona de la ciudad, por lo que los vecinos no pudieron percatarse del acto.

El domicilio es habitado por la menor, su madre y su pareja, estos últimos al llegar la encontraron amarrada, herida e inconsciente, al recobrar la consciencia, relató los hechos a su madre.

Por su parte, la madre de la víctima se comunicó con los servicios de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes propusieron trasladarla al hospital de la misma organización para revisar tanto su estado de salud como el del feto.

Sin embargo, su progenitora se negó a dicho traslado e incluso firmó una carta responsiva donde aseguraba que ella solicitó que su hija permaneciera en su domicilio.

En tanto, al lugar también llegó personal de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla, así como policías municipales quienes acompañaron a la joven a interponer la respectiva denuncia.

Trascendió que los presuntos agresores irrumpieron en su domicilio con el  único motivo de abusar de la menor, por lo que las autoridades y los vecinos asumieron que se trató de una venganza.