columnista-carlos-macias
A pesar de que le pospusieron el evento toda vez que pasaran las elecciones en el Estado de México, Sinaloa y Coahuila, el joven Lastiri no se detiene.

El subsecretario de Sedatu Juan Carlos Lastiri Quirós no cede. Reprogramó un encuentro con la sociedad para este domingo 18 de junio en el Centro de Convenciones.

Digamos que es su “destape” a la gubernatura.

Claro, no asistirán quienes pretender ser candidatos a gobernador por el PRI, es decir, sus competidores (Alcalá, Lucero, Deloya, Jiménez Merino, Doger, Godina, Giorgana, etc.).

También, para este domingo, se encimó una fecha importante: Día del Padre.

Y de paso, a las 9 de la mañana, hora de México, la selección de futbol inicia su presentación en la Copa Confederaciones, enfrentando a Portugal, campeón de Europa y su estrella mundial: CR7.

Así es que suerte y que se llene el auditorio y que acudan todos los convocados, aunque sean padres y futboleros.
Geudiel Jiménez se anota.
Si los moreno-vallistas Julio Lorenzini Rangel por el PAN e Ignacio Alvízar Linares por Movimiento Ciudadano, creían que serían los únicos candidatos para la alcaldía de San Pedro Cholula, pues les tengo malas noticias.

Tendrán que sumar a Geudiel Jiménez.

Y es que nuestro personaje, comparte desde su perfil de Facebook el video de Martha Erika Alonso, en el que Rafael Moreno Valle se defiende de las sospechas en el sentido de que dejó crecer el robo de combustible.

Es decir, el ex gobernador, asegura, jura y perjura que no es el padre del huachicol, tal como los poblanos, lo creemos.
Foto de carrera por la gubernatura.

La carrera por la gobernatura del Estado, sin descartar a alguien, marcha con los siguientes punteros:
Por el morenovallismo: Martha Erika Alonso Hidalgo, Luis Banck Serrato y Mario Rincón González.
Por el PAN: Eduardo Rivera Pérez.
Por Morena: Fernando Manzanilla Prieto, José Juan Espinoza, Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta.

Por el PRI: Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, Blanca Alcalá, Lucero Saldaña.

El Verdugo

La delincuencia está desbordada porque no respetan a los jefes de la policía. Y la mafia no perdona la incapacidad. El Verdugo dice: Espero que a Manuel Alonso si lo respeten.
Es todo por hoy

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.