Fnerrr imparte talleres de artes en Tecomatlán. Foto: Especial
Fnerrr imparte talleres de artes en Tecomatlán. Foto: Especial

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), pertenecientes al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110 practican e imparten arte a través de baile, poesía y música.

Victoria Estefania Cruz Jiménez, alumna, mencionó que participan alrededor de 30 estudiantes, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que realiza la FNERRR, “no es sólo ir a marchas, sino también es educarse en el ámbito cultural y político, por eso es importante promoverlo”.

El arte -argumentó- es una de las tareas más importantes con las que el hombre se recrea, ya que permite la transformación del individuo, de la sociedad en que se vive, es por eso la Fnerrr del bachiller 110 sigue cosechando la cultura como parte de su proyecto de formar jóvenes capaces de sensibilizarse con las mejores causas, con los mejores anhelos de la humanidad.

Asimismo, declaró que es de la mayor importancia definir acciones concretas para potenciar el intercambio de experiencias, a fin de contribuir colectivamente al mejoramiento de la calidad de la educación en el país.

Es necesario que cada sean más los jóvenes que se interesen por la cultura y así cada vez sean más jóvenes que la practiquen”, finalizó.