Antonio Hernández, nuevo presidente del Icadep de Puebla. Foto: Especial
Antonio Hernández, nuevo presidente del Icadep de Puebla. Foto: Especial

El priismo poblano cerró filas en torno a la nueva dirigencia del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) de Puebla y asistió a la toma de protesta del presidente Antonio Hernández Fraguas y Genis y la secretaria Michelle Islas Ganime.

Arropados por el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac; las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez; el presidente nacional del Icadep, Paul Ospital Carrera; la secretaria Rocío García Olmedo, así como diputados y locales, los nuevos encargados de formar las bases del priismo poblano agradecieron la confianza depositada en ellos al tiempo que se comprometieron a dar buenos resultados en esta área.

Hernández Fraguas y Genis destacó que tiene “instrucciones precisas de Paul Ospital y del líder del CDE de hacer lo que sea necesario para que la Escuela de Cuadros poblana sea un magnífico semillero de líderes de nuestro partido que contribuyan a nivel local y nacional, no sólo a sostenernos en el poder, y en Puebla para regresar a él, sino para hacer de nuestro estado y de la nación mexicana, lugares de progreso, tolerancia y respeto, donde las contribuciones de los priistas para ello, sean evidentes e indubitables”.

 

 

Posicionar al Icadep poblano

En su intervención, Estefan Chidiac refrendó su compromiso de brindar el apoyo para que el Icadep poblano sea uno de los mejores del país.

“Todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar al Icadep, todos aquellos recursos humanos, materiales y financieros que les correspondan les serán entregados (…) nosotros no le vamos a regatear nada al Icadep en Puebla, por el contrario”, enfatizó, Estefan Chidiac.

Por último, Ospital Carrera auguró un buen futuro para los priistas poblanos, pues aseguró, están capacitados y listos para encabezar con preparación y carácter las demandas de los ciudadanos de todo el estado.