Héctor Moreno hace su regreso a la Liga MX con el Monterrey
Héctor Moreno hace su regreso a la Liga MX con el Monterrey. Foto: Especial
Héctor Moreno deja la liga holandesa y ficha con la Roma. Foto: Especial

El zaguero mexicano de 29 años, Héctor Moreno, jugará la próxima temporada en la serie Italiana, ya que fue comprado por el equipo AS Roma, así lo informó Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” director deportivo  del club.

La noticia si dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que fue difundido en redes sociales, sin embargo no precisa el monto de la transferencia, sólo se anuncia que el mexicano fue contratado hasta el 30 de junio 2021.  

Estoy muy feliz de llegar a Roma, para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo”, fueron las palabras del defensor.

Por su parte, Monchi señaló que el defensa mexicano era el objetivo del club desde hace mucho tiempo y “afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma (…) se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos”.

Cabe recordar que Héctor Moreno jugó dos temporadas en las filas del PSV Eindhoven, equipo con el que ganó una liga y una supercopa de los Países Bajos.