Banner Programa
Antorchistas exhiben indiferencia del gobierno de Morelos a demandas. Foto: Especial
Antorchistas exhiben indiferencia del gobierno de Morelos a demandas. Foto: Especial

Los estudiantes, maestros y habitantes de Atlixco mostraron su repudio al gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez Abreu, quien no ha querido solucionar las justas demandas de los morelenses desde hace cinco años.

José Fernando Pérez Aguilar, responsable seccional de la Fnerrr en Atlixco, explicó que entre las principales demandas de los morelenses se encuentran el registro de la Escuela Preparatoria “Ejército Libertador del Sur”, la construcción de un albergue estudiantil en la capital, vivienda para 400 familias, obra social como la construcción de puentes vehiculares y apoyos a la educación, salud y al campo.

El gobierno de Morelos muestra su ineficiencia e ineptitud en el manejo del estado; es importante que los estudiantes conozcamos la realidad”, sentenció.

Con estas acciones -dijo- los estudiantes debemos de ser más consientes en las tareas revolucionarias, los estudiantes debemos de estar más interesados en lo que pasa con los compañeros de los demás estados.

Por su parte, Alba Córdova Campos, responsable de Antorcha en Atlixco, afirmó que “vamos a apoyar a nuestros hermanos morelenses, ellos tienen muchas demandas que no han sido cumplidas por Graco Ramírez y es por eso, nos dimos a la tarea de denunciar y difundir la falta de sensibilidad y mala administración de quien dirige en Morelos”, afirmó.

Estaremos en completo apoyo y solidaridad con los estudiantes morelenses y el movimiento para que también se atiendan las demandas de los sectores más sentidos”, finalizaron los dirigentes.

incendios forestales