columnista-carlos-macias

La imagen del Presidente Enrique Peña Nieto, no es la mejor que digamos.

Escucho cada ¡barbaridad! en relación al Presidente, que prefiero no discutir con personas respetables, pero ignorantes de política. Por eso, en familia y con amigos no discutas sobre política, religión o futbol. Y menos, si hay alcohol de por medio.

Lo cierto es que el Presidente Peña como político es más eficientes de lo que se cree:
Para ser gobernador se debe tener algún talento y Peña lo tiene: fue del Estado de México.
Para dejar al sucesor de su Partido (el PRI) se debe tener algún talento y Peña, lo tiene: dejó a Eruviel Ávila.
Para ser Presidente de México y ganar al Partido gobernante (el PAN), se necesita algún talento y Peña lo tiene: ganó.
El Estado de México no podía perderlo. Para ganar, se necesita algún talento y Peña lo tiene: volvió a ganar.
Así es que aunque se enojen, Peña tiene talento.
Ah, el PRI ganó Coahuila.
Gracias por su atención.

Celicia Monzón a la boleta

Durante la cuarta emisión de Carlos Macías-Radio, programa que se transmite el (miércoles 5-6 PM), tuve como invitada a la talentosa abogada cholulteca Cecilia Monzón Pérez.

 

En la entrevista, fue muy clara en decir que se ve en la boleta electoral para el 2018. Es decir, advierte que seguirá trabajando, haciendo política y trabajo social.

 

Cecilia no lo dijo, pero advierto que la priista y nieta de quien fuera líder nacional de la CROM, Filemón Pérez Cazares, sería una excelente candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, sociedad que merece de una luchadora social, atrevida, dinámica y comprometida.
Esperemos.

El Verdugo

Para esa coalición que formarán PAN y PRD para la elección presidencial de 2018, hay dos aspirantes que van a contender en una elección interna-abierta: Miguel Mancera y Rafael Moreno Valle.El Verdugo dice: ganará el que tenga más dinero.
Es todo por hoy

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.