También tenían objetos punzocortantes. Foto: Especial

En el Centro Penitenciario de San Miguel de esta ciudad realizan un operativo en el que fueron incautados 38 mil 610 pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, drogas como cocaína, marihuana y objetos punzocortantes.

Alrededor de las 22:30 horas del 11 de junio, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Custodios, incluidos 5 binomios caninos, decomisaron los siguientes artículos:

54 objetos punzocortantes; 38 teléfonos celulares; 165 gramos de heroína;15 gramos de cocaína; 200 gramos de marihuana; 8 gramos de cristal; 21 audífonos; 27 cargadores; bocinas; 8 memorias USB; 3 reproductores de música, entre otros.

Es importante destacar que los operativos a estas instituciones se incrementarán realizándose periódicamente, como medida preventiva y respetando en todo momento los derechos humanos de los internos.

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...