Familiares confirman muerte de guerrerense en colonia de Puebla. Foto: Especial
Familiares confirman muerte de guerrerense en colonia de Puebla. Foto: Especial

Familiares de Yuridia Navarrete Espinoza, quien desde diciembre de 2016 fue reportada como desaparecida, confirmaron que fue encontrada muerta el 20 de marzo en una barranca de la colonia Miguel Hidalgo, por la zona de Bosques de San Sebastián.

Lo anterior de acuerdo a una publicación realizada en el perfil de Facebook “Se busca Yuri Navarrete Espinoza”, que conocidos crearon para encontrar a la mujer de 40 años y originaria de Guerrero.

El jueves pasado en esa red social indicaron que se “abstuvieron de publicar información hasta no comprobar que era ella“.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado dicho hallazgo, pues el cadáver encontrado en la barranca que divide a las colonias Bosques de San Sebastián y Miguel Hidalgo guarda similitudes con Navarrete Espinoza, por lo que se realizarán pruebas de ADN.

En redes sociales se señalaba que el pasado 27 de diciembre, la víctima fue vista por última vez cuando salió a tirar la basura a las afueras de su domicilio en la 9 sur, entre la 29 y 27 poniente.

Debido a lo anterior, se decía que Navarrete Espinoza había sido víctima de secuestro.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales