columnista-carlos-macias

¿Qué hacia José Juan Espinosa el domingo en el Estado de México donde fue cacheteado por un cobarde?

Pues exactamente lo mismo que Rafael Moreno Valle, Patricia Leal, Francisco Rodríguez, Genoveva Huerta, Sergio Moreno Valle y otros distinguidos miembros de la élite política poblana.

Es decir, los dos grupos políticos hicieron uso de su derecho, ilegal, de andar promoviendo a sus candidatos, en días de trabajo, porque los políticos, según nos dicen, son de 24/7. O sea todos los días de todas las semana.. en fin.

Lo cierto es que el presidente municipal de San Pedro Cholula hizo lo que debía hacer: apoyar a su candidata Delfina Gómez Álvarez. Eso habla de un político congruente con sus compromisos del momento.

Así como toda la plana del morenovallismo fue a Nayarit, toda la plana de José Juan, tuvo derecho de ir al Estado de México.

Ahora bien, lo más importante fue el comportamiento del alcalde de Cholula (porque Cholula sólo hay una). Se mostró maduro, sensato e inteligente. Sabía que estaban grabándolo y que no podía responder a la provocación y agresión, insisto, de un cobarde.

En caso de responder, pasaría de agraviado a indiciado.

Ya aprendió.

Felicidades muchacho.

Ahora bien, quienes no fueron llamados a la Operación Nayarit, sencillamente, no forman parte de la burbuja moreno-vallista.

Mejor que se preocupen de eso y no del futuro del JJ.

El Verdugo
El último reducto de la mafia huachicolera, o sea, Alejandro Santizo dejó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla. Llegó Manuel Alonso. El Verdugo dice: ¡Bendito sea el señor!

Es todo por hoy

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.