En menos de 24 horas, ejecutan a otro en Texmelucan
Oscar González Tolentino. Foto: Especial
En Veracruz, encuentran calcinado a priista poblano secuestrado. Foto: Especial

El pasado lunes en Puebla, Oscar González Tolentino fue “levantado” presuntamente por un comando armando, quienes lo obligaron a entrar a un taxi y este martes en Veracruz fue encontrado calcinado dentro de esa unidad.

La noche del 5 junio, el militante del PRI fue sustraído de su domicilio en la junta auxiliar Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Puebla, en la Sierra Norte.

Es de señalar que la víctima trabajaba para el diputado federal priista, Carlos Barragán Amador y fungía como enlace de gestión para programas sociales, además fue presidente auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas.

El cuerpo de González Tolentino fue encontrado dentro del vehículo en Tihutlán, Veracruz, sobre la autopista México-Tuxpan.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego identificar a la víctima a través de sus familiares.

Diversas versiones indican que el taxi pertenecía al municipio de Coatzintla y el cuerpo supuestamente presentaba heridas de bala y señas de tortura.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres