Banner Programa
A finales de junio iniciarán obras en zócalo de San Andrés: Paisano. Foto: EsImagen
A finales de junio iniciarán obras en zócalo de San Andrés: Paisano. Foto: EsImagen

El edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dio a conocer que los trabajos de remodelación que se realizarán en el zócalo comenzarán en –aproximadamente— 20 días e inicialmente se invertirán 8 millones de pesos.

En entrevista tras finalizar el evento donde entregó seis vehículos y seis motocicletas a diferentes áreas de la Comuna, aseguró que las obras durarán de tres a cuatro meses y –recalcó— “no se talará ningún árbol más”.

Paisano Arias argumentó que el fin de dichas labores es –principalmente—atraer turismo, pues “es una parte fundamental” en la economía del municipio.

Ante la pregunta de la prensa del total de recursos que se invertirán en la obra, no dio una cifra concreta, sino solamente dijo que sería un aproximado de 8 millones de pesos para la primera etapa, pero estos “podrían incrementar”.

Se talaron unos 20 árboles

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la controversia interpuesta por el ayuntamiento de San Pedro Cholula, comentó que fue en contra de la ley de ingresos de dicho municipio y –afirmó— aún no se ha dictado sentencia, pues en la primera audiencia de la pasada semana tan solo se presentaron pruebas.

En el marco de la Ceremonia Cívica de junio, Paisano Arias entregó cuatro unidades March 2018, dos camionetas Nissan y seis motocicletas para diversas áreas del ayuntamiento, para lo que se invirtió 1.5 millones de pesos.

Cabe mencionar que el colectivo Cholula Verde rechazó el proyecto de remodelación del zócalo de San Andrés Cholula porque el ayuntamiento taló unos 20 árboles, además de que ha señalado que no le ha presentado la propuesta de la obra.

incendios forestales