Inicio » Noticias » Entretenimiento » 50 mil personas cantan contra el terrorismo en Manchester
Banner BUAP

50 mil personas cantan contra el terrorismo en Manchester

50 mil personas cantaron contra el terrorismo en Manchester. Foto: El Heraldo

Este domingo se realizóOne love Manchester, el concierto en beneficio de las víctimas del atentado a esta ciudad el 22 de mayo y que dejó 22 muertos; el evento fue encabezado por Ariana Grande y sorprendió por la participación de Liam Gallagher, exvocalista de Oasis.

El escenario fue el estadio Emirates Old Trafford, a pocas cuadras del lugar donde se registró el atentado, cuando Ariana Grande terminó de ofrecer un espectáculo.

Ante 50 mil personas, el evento dio inicio con un minuto de silencio en honor de las víctimas –entre éstas, menores de edad—

La joven estrella pop estuvo acompañada por los artistas Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y los grupos Take That y Coldplay.

Con el vocalista de este último, Chris Martin entonó los coros de Don’t look back in anger, canción que se convirtió en el “himno contra el terrorismo”, luego de que, un día después del atentado, se rindió un homenaje a las víctimas y heridos, donde una espontánea voz comenzó a corear la canción que fue entonada por los demás asistentes en la plaza de Santa Ana.

De manera sorpresiva, Liam Gallagher apareció en el escenario del Emirates Old Trafford, para entornar Rock’n Roll Star, de Oasis; su nuevo sencillo como solista, Wall of glass, y, acompañado también de Chris Martin, cantó Live Forever. 

Fueron 35 mil entradas las que se pusieron a la venta, con un valor de 50 euros y se agotaron en tan solo 20 minutos. Las otras se otorgaron de manera gratuita.

Acá algunas de las presentaciones subidas por usuarios de Youtube

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Rugrats, Pistas de Blue e Invasor Zim volverían a la televisión

Rugrats, Pistas de Blue e Invasor Zim volverían a la televisión

Rugrats, la caricatura que vio la luz hace 27 años, regresaría a la televisión con ...

Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso

Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso

El español, Antonio Banderas recibió su segunda nominación a los premios Emmy, como mejor actor ...