En Puebla, SSP organiza actividades recreativas y de prevención. Foto: Especial
En Puebla, SSP organiza actividades recreativas y de prevención. Foto: Especial

Un concierto de la banda de música de la SSP, una cabina de simulación virtual y actividades de proximidad social y prevención delictiva podrán ser visitados por habitantes de Puebla capital, del 3 al 4 de junio, en Plaza Dorada a partir de las 17:00 horas.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), que, como parte de su programa “Sonidos de la SSP” organizará actividades similares en otros centros comerciales de la capital poblana durante los fines de semana de junio y julio.

Dichas acciones –señaló la dependencia— tienen el objetivo de fortalecer la vinculación entre ciudadanos y autoridades, así como promover la convivencia familiar, la auto-seguridad y la cultura de la legalidad y la justicia.

En esta ocasión, los capitalinos podrán disfrutar de la cabina 360°, donde vivirán la experiencia virtual de un patrullaje aéreo del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres de Puebla (GOAT).

Asimismo, encontrarán un set fotográfico infantil y un módulo de proximidad social, donde pueden solicitar información de la dependencia.

Editado por Luis Alberto Palacios