Banner Programa
Liga MX cambiaría horarios de partidos; Chivas y Atlas confirman. Foto: Especial

La Liga MX presentaría un aserie de cambios en los horarios de los partidos de algunos equipos, entre los que confirmaron se encuentran Chivas y Atlas, mientras que Puebla analiza cambiar sus duelos a los viernes a las siete de la noche

Se rumora que los cambios en los horarios habrían sido a petición de la televisora Univisión, la cual posee los derechos de trasmisión de 17 de los 18 equipos y no quiere que se le empalmen los partidos.

Por su parte, los actuales campeones del torneo informaron, a través de la red social twitter, que a partir del próximo tornero, jugarán sus partidos como locales a las siete de la noche y no a las nueve, como lo venían haciendo.

Asimismo, los zorros del Atlas confirmaron, a través de un comunicado de prensa que cambiaría sus encuentros a los días viernes a las nueve de la noche, anteriormente jugaban los sábados a la misma hora.

En tanto, “los azulcremas” confirmaron que seguirán jugando los sábados a las nueve de la noche, ya que se rumoraba que podrían hacerlo ese mismo día pero a las siete.

Trascendió que el equipo poblano enfrentaría sus duelos como local los viernes a las siete de la noche y no los domingos como lo venía realizando, sin embargo la directiva no ha confirmado la noticia.

Fuentes: Azteca Deportes/ Marca/ Récord

incendios forestales