¡Toma precauciones! cerrarán la Juárez de la 23 a la 25 sur. Foto: Google maps

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) de Puebla informó que debido a los trabajos de modernización de la Avenida Juárez, habrá cierre total a la circulación en el tramo de la 23 a la 25 Sur, con sentido del Paseo Bravo al Bulevar Atlixco.
El cierre será a partir de este viernes; el paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo del mismo tramo se mantiene de forma normal, informó la dependencia en un comunicado de prensa.

Para evitar el punto de cierre, quienes circulen sobre la Avenida Juárez en dirección a la Fuente de los Frailes pueden desviarse a la derecha en la calle 23 Sur, posteriormente a la izquierda en la 3 Poniente y de nuevo a la izquierda en la 25 Sur, para reincorporarse a la avenida.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado para evitar incidentes en la zona.

Cabe mencionar que la modernización costará 100 millones de pesos, con los que se cambiarán las banquetas por otras de mármol, solo habrá siete paradas para el transporte público, 286 espacios de estacionamiento, entre otras cosas.